domingo, 28 de noviembre de 2010

Presentación

Me presento al inicio de este blog. Soy Maestro en Educación Física y Entrenador de Baloncesto. En la temporada actual soy el responsable de un Alevín de primer año, un Infantil Preferente y un 2ª Autonómica, todos ellos femeninos, además de una "escuelita" de 1º y 2º de primaria en este caso mixta.

Llevo en este mundillo desde los 15 años, habiendo pasado por todas las categorías de formación a la hora de entrenar. Incluso, en mis inicios, ejercí de árbitro autonómico. Ahora le dedico casi 20 horas semanales entre entrenamientos y partidos.

Aquí tenéis una de mis aportaciones: Charla Contraataque

Iré escribiendo y aportando lo que mi mermado tiempo me deje, siempre con la intención de crear una inquietud a través de reflexiones o historias. Espero sea del agrado de los lectores.

Un saludo,

Gabriel S. Ramiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario